El emotivo posteo de Emiliano Díaz para su hermano Michael tras el accidente en la ruta donde murió su esposa
En su cuenta de Instagram, el hijo de Ramón Díaz posteó una foto con su hermano, Michael, y también agradeció a los jugadores del Al Hilal, el equipo que dirige en Arabia Saudita
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/WGRMIONG7ZAPTJGULTKN5B2UKM.jpg)
A la distancia, Emiliano Díaz, hijo de Ramón Díaz, le envió un sentido mensaje a su hermano Michael a través de su cuenta de Instagram. Lo hizo para transmitirle todo el apoyo en una etapa muy complicada de su vida, tras el choque que ocasionó la muerte de su esposa Bárbara Oliver y del conductor del otro vehículo, un bombero de 65 años.
En un hecho que sucedió en la Ruta Nacional 5, en la localidad bonaerense de 9 de Julio, el accidente provocó un fuerte quiebre en la familia de Díaz, donde su papá, Ramón, quien fue director técnico de River, San Lorenzo, entre otros, viajó a la Argentina para acompañarlo personalmente, dejando en su cargo de director técnico del Al Hilal a Emiliano Díaz.
Justamente Emiliano, en su cuenta de Instagram, visiblemente emocionado y consternado aún por el fallecimiento de la esposa de Michael, decidió subir una foto suya con él y le agregó el siguiente texto: “Te amo y te extraño con mi alma”. En la foto se observa a ambos, juntos, en un momento que se podrá repetir en los próximos días cuando pueda viajar al país para reencontrarse con él.
A pesar de un momento doloroso para la familia, el pasado 18 de marzo, cuando el Al Hilal venció por 3-0 a Al Ettifaq, los jugadores del plantel decidieron, en el festejo de uno de los goles, ir a abrazar a Emiliano, quien es ayudante de campo, pero en esta ocasión, por causa de fuerza mayor, se convirtió en el técnico principal.
“No me va a alcanzar la vida para devolver todo el cariño y el apoyo que me dieron a mí y a mi familia en este momento difícil. Gracias a todos”, sintetizó Emiliano, en un sentido posteo en su feed de Instagram.
Cómo fue el accidente de Michael Díaz, que ocasionó la muerte de su esposa
En un hecho que ocurrió el 14 de marzo, Michael Díaz, a bordo de una camioneta Dodge RAM, chocó de frente contra un Renault Kangoo, conducido por un exbombero de 67 años, oriundo de 25 de Mayo, quien falleció en el acto, como así también la esposa del exfutbolista, Barbara Oliver, quien, según los peritos, salió despedida al momento del impacto y se investiga si llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Tanto Díaz como su hijo, de ocho años, sufrieron politraumatismos y fueron derivados al hospital Julio de Vedia, de la localidad de 9 de julio, ambos fuera de peligro, sin riesgo de vida. La causa, en términos jurídicos, quedó caratulada como “doble homicidio culposo” y se aguardará el curso legal de la misma para conocer si finalmente el hijo de Ramón Díaz podrá ser detenido por este incidente vial.
Michael, como su papá, Ramón, y su hermano, Emiliano, estuvieron vinculados al fútbol profesional. El primero, durante varios meses, disputó tres partidos con la camiseta de San Lorenzo, mientras su padre era el director técnico. Con una corta trayectoria en el verde césped, jugó un puñado de minutos en el fútbol inglés y en el ascenso argentino con las camisetas de Defensores de Belgrano y Ferrocarril Oeste.
LA NACIONOtras noticias de Ramón Díaz
Dio el portazo. Ramón Díaz anunció su alejamiento de Al Hilal: “Estoy viviendo un momento difícil, complicado”
Una fortuna. La oferta que Messi recibió para jugar en el equipo de Ramón Díaz, el doble de lo que cobra Cristiano Ronaldo
Tenía 32 años. Quién era Bárbara Oliver, la esposa de Michael Díaz: la otra historia trágica que marcó a la familia
Más leídas de Deportes
"Noche mágica". Messi y Antonela fueron a ver a Coldplay y compartieron una foto con Chris Martin
Golpeado por un caballo. Cómo es el estado de salud del arquero del PSG y el apoyo de un jugador de la selección y de Mbappé
La Premier bajó el telón. Mac Allister dijo chau y se emocionó, la incógnita por “Dibu” Martínez y el descenso de Leeds
"Necesito un abrazo". La curiosa fórmula en que Grillo se quitó la presión antes de ganar su segundo título en el PGA Tour