

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El columnista de F90 (ESPN), Oscar Ruggeri, tuvo este viernes un exabrupto en relación a la derrota de Real Madrid ante Manchester City por 4 a 3, en el partido de ida de la semifinal de la Champions League, en el marco de una discusión con sus compañeros sobre los cambios que sufrió la posición del volante central con el paso de los años.
En ese sentido, el “Cabezón” consideró que el número cinco debe saber marcar, y defendió “la vieja escuela”. Para argumentar su posición, puso como ejemplo la caída del equipo de Carlo Ancelotti en el Etihad Stadium y lanzó un insulto en el aire. “El otro día, el Madrid con el Chelsea (sic): bárbaro, salen todos jugando, pero se comió una defensa cuatro goles, y la otra tres. Semifinal. Dale. Te vas a tu casa diciendo: ‘Nos comimos cuatro goles en una semifinal. El Real Madrid. Defienden para el cu...”.
A modo de chicana, y con ánimos de bromearlo, el conductor Sebastián Vignolo lo provocó, y recordó que él, como jugador, recibió dos goles en la final del Mundial México 86′ frente a Alemania. Herido en su orgullo, el exdefensor replicó: “Sí, bárbaro, pero después les ganamos”. Insistente, el “Pollo” agregó que ambos tantos fueron marcados a través de un golpe de cabeza.
Más enojado, Ruggeri salió en defensa de su equipo y explicó que, a lo largo de la mítica competencia, en el aspecto defensivo, el saldo fue muy positivo. “¿Querés que agarremos los siete partidos, (a ver) cuántos goles tenemos en contra?”. Para echarle más leña al fuego, Marcelo Sottile agregó: “Menos mal que apareció Burru, no?”.
Rendido, Oscar no tuvo más remedio que restregarle en la cara a sus colegas el épico triunfo deportivo. “Está bárbaro que apareció Burru, ¿y qué querés? (...) Todo lo que ustedes quieran, pero cuando viene la Copa acá, yo voy, la levanto y la toco. Ustedes pasan al lado y hacen: ‘Ay, qué linda, y siguen’”.
Un rato más adelante, “amenazó” con ostenta sus máximos triunfos deportivos diariamente. “Me van a hacer hacer algo que no tengo ganas, pero voy a empezar a traer la copa y la voy a dejar acá al lado para que la vean, y que les de bronca a ustedes, porque parece que les da bronca. En la derecha, la mesita de luz, copa del mundo; a la izquierda, copa del mundo de clubes, las dos en el mismo año. Tomá”, indicó por la Intercontinental que ganó con River Plate en 1986.