

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Guido Pella dio el golpe en Wimbledon. El argentino superó a Marin Cilic en cinco sets, tras estar 2-0 abajo. El croata, número cinco del mundo, había sido finalista el año pasado en All England.

Cilic, 3º preclasificado, había ganado los dos primeros sets en un partido que fue suspendido por la lluvia que cayó ayer en Inglaterra. Fue triunfo 3-6, 1-6, 6-4, 7-6 (7-3) y 7-5 para el argentino, que por primera vez en su carrera avanzó a la tercer rueda de un Grand Slam.
Fue, además, la primera vez que Pella supera a un top cinco del ranking. Hasta aquí, en Grand Slam, se había enfrentado cuatro veces a algún top ten y nunca había ganado.




