

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
PALMA DE MALLORCA.- El mediocampista venezolano de Mallorca Juan Arango fue dado de alta hoy del hospital en el que fue recluído tras sufrir un paro respiratorio y convulsiones en un partido de la Liga de España.
Los médicos decidieron que Arango podría irse tras determinar que no necesitaba ser operado de la fractura en el hueso de la mejilla que sufrió al recibir un codazo por el defensor del Sevilla Javi Navarro en el estadio San Moix de Mallorca.
Arango salió del hospital de Palma acompañado por su esposa y se someterá a una serie de exámenes médicas la semana que viene.
Podría volver a entrenarse dentro de un mes y medio, usando un máscara protectora, informó el deportivo As, citando un doctor del hospital.
Navarro podría ser sancionado severamente por la Federación Española de fútbol, cuyo fallo será emitido el próximo martes. El castigo sería por 15 partidos.


