El mundo del deporte despide a Braian Toledo: "Humilde, generoso y siempre solidario"

Gerardo Werthein fue el primer en despedirlo por las redes sociales
Gerardo Werthein fue el primer en despedirlo por las redes sociales Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sánchez
(0)
27 de febrero de 2020  • 09:40

Apenas se conoció la noticia sobre la muerte de Braian Toledo que enlutece al deporte argentino, el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein , fue uno de los primeros en dar el último adiós al joven atleta a través de las redes sociales. Calificó al deportista, un emblema olímpico, de ser "una gran persona" y "un extraordinario deportista".

La ex tenista Gabriela Sabatini se hizo eco de la triste noticia:

Tampoco pudo ocultar su dolor Brian Rosso , uno de los representantes nacionales en el remo. El joven reconoció a su colega olímpico como "uno de los mejores deportistas de la Argentina".

El ex gobernador Daniel Scioli también dio sus condolencias:

El entrenador de la selección argentina de básquetbol, Sergio Hernández y la ex jugadora de hockey sobre césped, Magdalena Aicega , también se manifestaron en redes sociales.

La Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo , y el gimnasia Federico Molinari , el ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, el entrenador de la selección femenina de handball, Eduardo Gallardo , y el ex Secretario de Deportes, Carlos Javier Mac Allister , se expresaron en Twitter. También, el jugador de handball Federico Pizarro y el fondista Mariano Mastromarino .

También se expresaron el jugador de handball Federico Pizarro y el fondista Mariano Mastromarino:

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.