El padre de Lionel Messi atropelló a un motociclista y quedó demorado

Permanece en la seccional 15°, desde donde aguarda el informe médico
Permanece en la seccional 15°, desde donde aguarda el informe médico Fuente: Archivo
(0)
4 de abril de 2019  • 22:30

Jorge Messi protagonizó un accidente de tránsito en Rosario y quedó demorado en la seccional 15°. El padre de Lionel atropelló a un motociclista, que fue trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), con lesiones leves.

El accidente ocurrió a alrededor de las 20 en la intersección de las calles Ayacucho y Regimiento 11, al sur de la capital santafecina. Tal como trascendió, el padre del astro del fútbol conducía un BMW M3 por la calle Regimiento 11 y, al llegar a la esquina, chocó con una moto Honda Titán, en la que circulaba Rodrigo A.

En la comisaría, Jorge Messi hizo los trámites y controles de rigor; luego fue liberado. Según los informes médicos las lesiones del accidentado son leves. Al caer al suelo, el motociclista había quedado inconsciente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.