El padre de Lionel Messi atropelló a un motociclista y quedó demorado

Permanece en la seccional 15°, desde donde aguarda el informe médico
Permanece en la seccional 15°, desde donde aguarda el informe médico Fuente: Archivo
(0)
4 de abril de 2019  • 22:30

Jorge Messi protagonizó un accidente de tránsito en Rosario y quedó demorado en la seccional 15°. El padre de Lionel atropelló a un motociclista, que fue trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), con lesiones leves.

El accidente ocurrió a alrededor de las 20 en la intersección de las calles Ayacucho y Regimiento 11, al sur de la capital santafecina. Tal como trascendió, el padre del astro del fútbol conducía un BMW M3 por la calle Regimiento 11 y, al llegar a la esquina, chocó con una moto Honda Titán, en la que circulaba Rodrigo A.

En la comisaría, Jorge Messi hizo los trámites y controles de rigor; luego fue liberado. Según los informes médicos las lesiones del accidentado son leves. Al caer al suelo, el motociclista había quedado inconsciente.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.