El reencuentro más esperado: Javier Saviola compartió una foto con Pablo Aimar

El duo, en la foto entrenando con la selección en 2000, se reencontró y lo compartió en sus redes
El duo, en la foto entrenando con la selección en 2000, se reencontró y lo compartió en sus redes Fuente: Reuters
(0)
18 de diciembre de 2019  • 13:35

Fueron una de las duplas más importantes dentro de la historia de River Plate a finales de la década del 90 y ahora, luego de casi dos décadas, volvieron a reunirse para una foto.

Javier Saviola compartió una foto en su cuenta de Twitter en donde se lo ve junto a su ex compañero Pablo Aimar, ambos con grandes sonrisas felices por el reencuentro.

"El mejor amigo que me dio el fútbol" escribió Javier para ilustrar el momento que enloqueció a los fanáticos del equipo millonario. Lo mismo hizo en Instagram bajo el epígrafe: "Amistades que perduran en el tiempo".

El duo que brilló en los 90 compartió un momento y los fanáticos enloquecieron
El duo que brilló en los 90 compartió un momento y los fanáticos enloquecieron Crédito: Instagram

"Ídolos ambos, cuánto disfruté de ustedes, que manera de jugar bien al fútbol. Gracias por tanto chicos", escribió un seguidor. Otro recordó un partido especial: "Mamita qué dupla años 99-2000 qué manera de jugar los 2 por Dios. Soy cuervo y los vi en el Monumental en un River 2 (Saviola y Ángel) San Lorenzo 2 (Guille Franco) partidazo y me volví maravillado con Javier y el payaso".

Actualmente Saviola se encuentra retirado del fútbol, su despedida fue en 2016 en el equipo de sus amores River Plate. Mientras que Aimar es director técnico de la Selección Argentina Sub-17.

El posteo ya tiene más de 15 mil me gusta y mil retweets en Twitter y casi 25 mil me gusta en Instagram.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.