El softbol argentino repite un hito al consagrarse bicampeón juvenil

El festejo de los chicos se repitió en Canadá
El festejo de los chicos se repitió en Canadá Crédito: CAS
Luego del título logrado hace dos años de local en Paraná, los chicos albicelestes repitieron en Canadá al vencer 9-0 a Nueva Zelanda en la final
(0)
21 de julio de 2014  • 10:19

WHITEHORSE, Canadá.- El seleccionado argentino juvenil de softbol masculino retuvo hoy el título mundial alcanzado hace dos años en Paraná, tras vapulear por 9-0 a Nueva Zelanda en la final del certamen de la categoría desarrollada en la localidad canadiense de Whitehorse.

El equipo albiceleste, conducido por Julio Gamarci, volvió a gritar campeón, tal como había ocurrido en Paraná 2012, cuando doblegó por 5-0 a Japón.

Argentina había perdido por 3-1 con el mismo adversario al que luego superó en la definición, en el tramo final del Round Robin del torneo.

Por tal motivo, el conjunto argentino debió buscar su instancia en la final en una suerte de repechaje que sostuvo con Japón, al que venció por 3-1.

Argentina dominó claramente en la final, en donde formó con Peker; Agiolillo, Migliavacca, Carril, Godoy, Mata, Masmú, Zapata, Ortellado y Suárez.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.