El Turco García imitó a Guillermo Francella tras la victoria de Racing sobre Independiente
El ex delantero no ocultó su alegría por el triunfo 1 a 0 sobre Independiente por la Copa de la Liga Profesional
2 minutos de lectura'

Claudio “Turco” García recreó, tras el triunfo de Racing sobre Independiente, la famosa escena del actor Guillermo Francella, en la que sale de la puerta y dice “hermosa mañana, ¿verdad?”.
A través de su cuenta de Instagram, García publicó un video en el que aparece con la camiseta de Racing, firmada por integrantes del plantel de Juan Antonio Pizzi, y riendo repite la frase de Francella, hincha de la Academia.
“Vamos Racing”, escribió el campeón de la Copa América Ecuador ’93, al tiempo que también felicitó por el gol a Enzo Copetti, de penal, tras el polémico fallo de Mauro Vigliano.
Entre los comentarios del posteo, el goleador le respondió al Turco: “Linda hermano”.
Pero no fue el único famoso que se hizo eco de la alegría del ex delantero, ya que la cuenta oficial de la banda de cumbia Yerba Brava y El Polaco, también los saludaron.
Lo mismo hizo Barbie Blanco, hija de Víctor, presidente del club y dirigente de la institución.
Seguí leyendo
Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
- 1
Pierre Gasly, el compañero de Colapinto, antes del primer Gran Premio de 2026: “Nadie estará listo en Melbourne”
- 2
Kylian Mbappé se encomienda a un especialista en rodillas para intentar llegar al Mundial
3La agenda de la TV del jueves: los ensayos de la Fórmula 1, Premier League, las copas y tenis en Indian Wells
4Cómo fue el frenético primer día de Eduardo Coudet como DT de River: arribo al país, presentación y entrenamiento






