

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Encarador. Atrevido. Con ojos en la nuca. Y un tranco parecido al de Juan Román Riquelme. Alexis Messidoro tiene apenas 18 años, pero en su debut con la camiseta de Boca sorprendió a todos. La primera pelota que tocó, en el segundo tiempo de un amistoso con Emelec en San Juan, terminó en el fondo de la red de los ecuatorianos. Carlos Tevez, omnipresente, le había hecho la asistencia.
Minutos más tarde, el chico nacido en José C. Paz encontró a Sebastián Palacios en el borde del área e inventó un pase entrelíneas. Palacios definió entre las piernas del arquero argentino Esteban Dreer. Messidoro ya se había ganado los aplausos de quienes asistieron al estadio Bicentenario vestidos de azul y oro.
Messidoro, rapado por sus compañeros en la pretemporada de Los Cardales, es un enlace natural. Está en el club desde hace cinco años y fue uno de los responsables de que Guido Vadalá se recibiera de goleador en las inferiores. Apodado "Messi", ayer ingresó al radar de muchos hinchas de Boca. Como consecuencia de su nivel en el debut, es probable que Messidoro vaya ganando algunos minutos en el equipo.
Además del 3-0 (el último gol fue del regresado Federico Carrizo) y las presentaciones de Jonathan Silva y Leonardo Jara, dos de los refuerzos, el partido mostró una provocación en la popular de la barra brava: una larga bandera con los colores de River y la leyenda "Di Carlo Presidente".


