En el regreso de Falcioni, Banfield no tuvo identidad

Luis Botto
(0)
3 de abril de 2016  

Colón, algo mejor

El visitante dominó el juego en el primer tiempo y se fue quedando en el segundo. No obstante, terminó causando una mejor impresión en el balance, en especial por las actuaciones de Alan Ruiz y el Polaco Bastía. El primero fue quien arrimó mayor peligro al arco de Navarro, más allá del gol de Ledesma (el amigo de Riquelme al que Falcioni dirigió en Boca). El mediocampista hizo la diferencia desde la entrega. Luego de cuatro victorias y cuatro derrotas abultadas, esta vez Colón logró cierto equilibrio.

La idea del nuevo DT

Julio César Falcioni comenzó su tercer ciclo en Banfield, donde fue campeón del Apertura 2009, y parece que tendrá bastante trabajo. Necesita rodaje para poner en práctica su idea, otra vez con Erviti y Silva en el equipo, aunque ahora lejos del nivel de aquellos tiempos.

Se olvidó de ganar

Banfield perdió la frescura en los últimos meses. Ahora tiene otra idea, diferente a la de sus anteriores entrenadores, Matías Almeida y Claudio Vivas, pero no pudo dar vuelta el resultado. No gana desde la fecha inicial.

Por: Luis Botto

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.