

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Uno va por su 236a versión. El otro se correrá por 147a vez. Los dos son de Grupo 1 tienen 2400 metros de extensión y son la historia y el presente del turf mundial. Ambos llevan el nombre del escenario que lo cobija.
El Epsom Derby, esta vez sin una figura, es la leyenda británica, en el césped del hipódromo ubicado a 25 km del centro de Londres y segundo paso de la Triple Corona. Ausente Gleaneagles, ganador de las 2000 Guineas tanto en Newmarket como en Curragh (Irlanda), seguirá en la milla, por lo que el invicto Golden Horn es el candidato con Frankie Dettori.
El Belmont Stakes, en el trazado de un suburbio de Nueva York llamado Elmont, cierra la trilogía que ningún potro de 3 años enhebra desde 1978 y sí tiene un figura, American Pharoah, que buscará romper con tamaña espera, tras ganar el Kentucky Derby y el Preakness. El caballo con genes argentinos, -merced a Lord at War-, les ganó a los siete rivales con los que compartirá gatera.
Cerca del mediodía se sabrá cuál es el nuevo héroe hípico en Inglaterra. Más tarde, en Estados Unidos, habrá otro, quizá para la historia.
Vencedora por duplicado tanto en la arena de San Isidro como la de Palermo, Oriunda Inc ayer ganó en el Sur, en el handicap. "Es lerda de abajo. Por eso busqué afuera y estimulé temprano para no ceder mucho terreno. Desde los 300 metros hizo valer su atropellada", describió su jinete, Eduardo Ortega Pavón.
En el hipódromo de Maroñas, esta tarde, se subastarán productos 2013 de El Palmar, la cabaña que sumó a Music Van como padrillo. El remate tiene la particularidad de que está conformado por mayoría de ejemplares criados por Firmamento, llevados en 2014 al pie de sus madres.




