

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Atlanta United marcha a paso firme en la Conferencia Este de la MLS: con 44 puntos, es líder y deja atrás a los dos equipos neoyorkinos (NYC FC y New York Red Bull). Pero tras el triunfo por 3-1 ante el DC United de Wayne Rooney apareció una declaración de Gerardo Martino que nadie tenía en el radar. El juvenil Ezequiel Barco , ex Independiente, fue separado del equipo por dos partidos por "un acto de indisciplina", del que el entrenador no quiso dar demasiados detalles. "Ezequiel tuvo un acto de indisciplina y por lo tanto está fuera del equipo", indicó el Tata.

"Sobre el acto de indisciplina no tengo ningún tipo de comentario y su status para Montreal es estar afuera", remarcó el DT de Atlanta, en relación a que tampoco será parte, ni siquiera en el banco de suplentes, en el cotejo frente a Montreal Impact del próximo sábado. Barco, de 19 años y la compra más cara de la historia de la MLS, suma 16 partidos disputados, cuatro goles y una asistencia en sus primeros meses en el fútbol estadounidense.
Tras la suspensión, se dará una situación por demás curiosa: Barco volverá a las canchas en el Juego de las Estrellas 2018 de la MLS y será dirigido por... Tata Martino. El equipo de la liga enfrentará a Juventus y contará con tres argentinos en sus filas (Barco, Diego Valeri e Ignacio Piatti). Además, estarán Zlatan Ibrahimovic, David Villa y el paraguayo Miguel Almirón. El partido se jugará el 1° de agosto en el estadio del Atlanta United.



