Facundo Campazzo le dedicó a la mamá su mejor jugada en la NBA

Facundo Campazzo protagonizó la mejor jugada del día en la NBA y se lo dedicó a su madre
Facundo Campazzo protagonizó la mejor jugada del día en la NBA y se lo dedicó a su madre Crédito: Captura de pantalla
(0)
20 de enero de 2021  • 15:43

Facundo Campazzo, por primera vez desde que llegó a la NBA, para jugar en los Denver Nuggets, encabezó el ranking diario de las mejores jugadas.

En el partido que su equipo disputó contra Oklahoma City Thunders, el 7 del seleccionado argentino robó una pelota en defensa, una más, y saló rápidamente de contra ataque, perseguido por un rival.

Llegando a la llave desde donde se lanzan los tiros libres, Campazzo decidió no continuar su camino hacia el aro, tal vez convencido de que el adversario lo bloquearía. O tal vez, vio lo que los demás ni siquiera espiaron, y decidió cederle la pelota a un compañero mejor ubicado.

Sin mirar, entonces, pero con la cancha en la cabeza, dio el pase hacia atrás, de pique y entre sus piernas, desairando al rival y dejándole el camino liberado a su compañero, que encestó con una bandeja.

"Llegué, @maryavedano", escribió Campazzo. Mary Avedano, la mamá de Campazzo ya lo sabía hace rato.

Mientras tanto, el cordobés sigue demostrando, partido a partido, que puede jugar cada vez más minutos, a pesar que la política del equipo sea llevarlo muy de a poco.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.