Franco Colapinto llegó al paddock de la Fórmula 1 para el GP de Imola y reveló qué plato típico de Italia quiere comer
El piloto de 21 años tendrá su segundo debut en la Máxima, esta vez en la escudería Alpine; fiel a su estilo, contó qué ansía comer y lo comparó con el plato de Argentina
3 minutos de lectura'

En medio de una gran expectativa, este jueves Franco Colapinto llegó al Autódromo Enzo e Dino Ferrari en Imola para hacer su debut como piloto de Alpine en el Gran Premio de Emilia-Romagna. Con su humor característico caminó por el paddock con una amplia sonrisa, posó para las cámaras e intercambió algunas palabras con la prensa. Fiel a su estilo descontracturado y relajado, reveló que es lo que más ansía experimentar durante su paso por Italia y, curiosamente, no está del todo relacionado con el automovilismo, sino más bien con la gastronomía.
“¡Franco está de vuelta en el paddock!“, expresó la cuenta oficial de Instagram de la Fórmula 1 y mostró cómo fue la llegada del argentino para su primera jornada de actividades. A su vez, desde las redes sociales de Alpine publicaron un video de su piloto donde él no solo dejó en evidencia su felicidad por regresar a la Máxima, sino que mostró sus habilidades con los idiomas, hablando tanto en español como en inglés y en italiano.

“Buen día. Bongiorno. Ciao papá”, saludó Colapinto al camarógrafo de su equipo. Como de costumbre, se mostró honesto y sincero y, sin reparos, expresó: “Llegué en el mejor momento para la pizza. Amigo, la comida es buena acá, muy buena”, le dijo su compañero. Sin embargo, él le corrigió y le aseguró que no podía compararla con la argentina.
“No es mejor que la argentina, pero va por buen camino; están mejorando”, afirmó entre risas. “Llegando por primera vez como conductor de Alpine con una cosa en mente... pizza”, comentaron desde la cuenta de X de la escudería francesa. En video causó furor entre los seguidores del pilarense, quienes esperan con ansias ver su comportamiento tanto dentro como fuera de la pista durante el fin de semana de carrera.

Colapinto está próximo a tener su segundo debut como piloto de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Emilia-Romagna. El viernes 16 de mayo a las 8.30 (hora argentina) disputará las prácticas libres 1 y a las 12 las prácticas libres 2. El sábado 17 a las 7.30 tendrán lugar las prácticas libres 13 y a las 11 la clasificación. La carrera es el domingo 18 a las 10. Sus próximos compromisos confirmados son el Gran Premio de Mónaco (del 23 al 25 de mayo); el Gran Premio de España (del 30 de mayo al 1 de junio); el Gran Premio de Canadá (del 13 al 15 de mayo) y el Gran Premio de Austria (del 27 al 29 de junio).
Otras noticias de Franco Colapinto
El Gran Circo se reinventa. A partir de los cambios de reglas, el nuevo decálogo de la Fórmula 1 y cómo será la transmisión
"No puedo esperar". Colapinto en Australia: gorra de Boca, mate con la prensa y su pálpito antes del debut en Albert Park
Tras aquel reto de Briatore. Colapinto se la juega: cuáles son las expectativas del "ragazzo" en el nuevo campeonato de F1
- 1
Kylian Mbappé se encomienda a un especialista en rodillas para intentar llegar al Mundial
- 2
Los minutos exactos que pierde el fútbol argentino y a qué ligas “les gana”
3Oscar Ruggeri fue contundente sobre la posible llegada de Mauro Icardi a River
4La agenda de la TV del jueves: los ensayos de la Fórmula 1, Premier League, las copas y tenis en Indian Wells







