Fuerte denuncia de Dalma Maradona contra Matías Morla por el doctor Luque

Dalma dijo que "nunca va a transar" con algo vinculado a Matías Morla
Dalma dijo que "nunca va a transar" con algo vinculado a Matías Morla Crédito: Instagram
(0)
26 de enero de 2021  • 12:05

Dalma Maradona salió con los tapones de punta en su cuenta de Instagram contra Matías Morla por la causa de la muerte de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre, que aún es investigada.

A través de sus redes sociales, la hija mayor del ex capitán del seleccionado argentino, preguntó por qué en ningún medio de comunicación se pregunta quién le presentó al 10 al doctor Leopoldo Luque, responsable de su operación de un edema subdural el 3 de noviembre.

Fuerte denuncia de Dalma Maradona contra Matías Morla
Fuerte denuncia de Dalma Maradona contra Matías Morla

"¿Quién se lo presentó a mi papá y por qué? ¿Nos vamos a seguir haciendo los b...s?", escribió Dalma.

Luego, directamente contra el ex apoderado legal de Maradona, sostuvo que ni ella ni su hermana Gianinna van a "transar nunca con nada que tenga que ver" con el letrado.

Fuerte denuncia de Dalma Maradona contra Matías Morla
Fuerte denuncia de Dalma Maradona contra Matías Morla

"Y la gente que lo hace, se tendrá que hacer cargo más adelante cuando todo salga a la luz. Después, no los quiero llorando diciendo que no sabían quién era porque se lo dejé claro uno por uno".

En la familia Maradona hay dos frentes abiertos principales, en los que la familia del ex Boca y Nápoli está dividida: la herencia y las causas de su muerte.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.