Fútbol inglés: Manchester goleó a Charlton y se acerca al título

Con tantos de Beckham (1) y Van Nistelrooy (3), el puntero de la Premier League inglesa de fútbol se posicionó al borde del campeonato, en un partido en el que su rival sólo logró una anotación
(0)
3 de mayo de 2003  • 12:48

LONDRES.- Manchester United, con goles de David Beckham y el holandés Ruud van Nistelrooy, se aseguró el triunfo sobre Charlton Athletic (4-1), con lo que se queda al borde del título.

El argentino Juan Sebastián Verón ingresó a los 69 minutos y jugó 21, en el partido por la 37ma. fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

Si Arsenal, que está actualmente a ocho puntos con tres partidos por jugar, no vence mañana en Highbury al Leeds United el equipo de Sir Alex Ferguson se proclamaría campeón de la División de Honor.

Beckham abrió la cuenta en el partido de Old Trafford (m.11) y aunque equilibró el marcador pronto Claus Jensen apareció la figura estelar de Van Nistelrooy, quien con sus tres dianas (m.31, 37 y 53) sentenció el encuentro.

Verón, quien se está poniendo a punto tras una lesión en la rodilla, ingresó a los 69 minutos en reemplazo de Paúl Scholes.

Fuente: EFE

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.