

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
BRESCIA, Italia.- Juventus se recompuso y remontó una desventaja de dos goles ante Brescia, en un minuto, para sellar una victoria por 3-2 por la 24ª fecha de la liga italiana.
Juventus estuvo a punto de perder el tren que lleva al scudetto, pero al final logró un triunfo que le permite seguir en la pelea por el título.
La escuadra quedó momentáneamente sóla en el segundo lugar con 55 puntos, a tres del Milan, que tiene 58, y dos más del Roma (53).
De inmediato, a Juventus se le puso difícil el partido jugado en Brescia bajo la lluvia, porque el equipo local abrió el marcador al tercer minuto.
En un centro en que salió mal el arquero juventino, Gianluigi Buffon, el centrocampista del Brescia, Stefano Mauri, anotó el gol.
A los 39 minutos el Brescia aumentó a dos la diferencia con un tanto de Andrea Caracciolo, quien recibió un pase preciso del veterano Roberto Baggio, a un metro del arco de la Juve .
El primer gol de Juventus, a los 53 minutos, fue de penal, y lo anotó Fabrizio Miccoli.
El árbitro le hizo repetir dos veces el penal porque el jugador se detenía en la carrera para tirarlo, y a la tercera repetición lo convirtió.
El gol del empate lo consiguió Di Vaio un minuto más tarde y el del triunfo fue del checo Pavel Nevded a los 75.
En el otro partido del sábado, el Módena y el Parma empataron 2-2, partido condicionado por una violenta lluvia.
El Parma estuvo dos veces en desventaja y al final logró el empate y estuvo cerca incluso de una victoria.
Mañana jugarán Ancona-Reggina, Bologna-Lazio, Chievo-Empoli, Milan-Sampdoria, Lecce-Siena y Udinese-Perugia y Roma-Inter.


