A los 40 años, Ariel Ortega podría jugar en Herminio Arrieta, del Argentino B

¿Ortega vuelve al fútbol?
¿Ortega vuelve al fútbol? Fuente: Archivo
El ídolo de River, que trabaja en la reserva millonaria, tiene ganas de volver a ponerse los botines; Marcos Gutiérrez también está cerca
(0)
26 de mayo de 2014  • 12:53

(DyN).- Ariel Ortega extraña el fútbol. A los 40 años, el ídolo de River podría volver a jugar en un club de su pueblo natal, Libertador General San Martín, de Jujuy, que milita en el torneo Argentino B, cuarta categoría en la Argentina.

Así lo admitió Carlos Cil, entrenador del club Herminio Arrieta, de San Martín, al tiempo que también confirmó que en ese equipo jugará el veterano arquero Marcos Gutiérrez, de 43 años.

Quiero jugar en Arrieta con mi gente

"La posibilidad es concreta. Ariel estuvo el sábado pasado y está feliz por ponerse la camiseta de Herminio Arrieta, de su querido pueblo natal", sostuvo Cil por el canal TyCSports. Según el entrenador, Ortega le dijo: "Quiero jugar en Arrieta con mi gente".

Ortega, quien trabaja con la reserva de River dejó de jugar hace dos años en Defensores de Belgrano y el 13 de julio del año pasado tuvo su despedida como jugador con un estadio Monumental colmado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.