

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Impactante documento en la tapa de Olé del momento de la fractura de Bueno (Foto de agencia Fotoreporter) pic.twitter.com/Mp9LApCwoo
&— canchallena (@canchallena) marzo 23, 2015SAN JUAN.- Agustín Orion quedó en el ojo de la tormenta luego de la lesión que le provocó a Carlos Bueno, el delantero de San Martín de San Juan que tuvo que salir de la cancha lesionado por una fractura de tibia y peroné.

"Hablé con un par de chicos que conozco, le deseó lo mejor a Bueno. Fue un golpe desafortunado para ambos. Esperemos que no sea nada y tenga una pronta recuperación", señaló Orion al salir del vestuario.
"Fue una jugada muy rápida, él me lleva por delante. Esperemos que él esté bien y no sea nada", agregó.
Sobre el proyectil que recibió en el primer tiempo, advirtió: "El tema se va a terminar cuando a un jugador lo lastimen de verdad".




