El gol a los 14 segundos de Aldosivi no fue suficiente y empató con Colón

Argentina Superliga
  • 1
Aldosivi

Aldosivi

  • José Sand
  • 1
Colón Santa Fe

Colón Santa Fe

  • Ismael Benegas
En Mar del Plata, igualaron 1-1; tantos de Sand y Benegas
Darío Palavecino
(0)
16 de agosto de 2015  • 15:13

Fuente: Telam

MAR DEL PLATA.- Un poco por carencias de juego, otro tanto por falta de puntería, el empate 1-1 entre Aldosivi y Colón puso las cosas en su lugar entre dos equipos que hace tiempo que no paladean el sabor de una victoria: llevan siete y ocho partidos, entre empates y derrotas, respectivamente.

El local se pudo quedar con todo por lo hecho en la primera mitad del período inicial. Sobre todo, porque arrancó en ventaja a los 15 segundos, con un gol de Sand , tras combinación con Roger Martínez . Fue por más, pero no acertó. Y la visita, en el juego aéreo, que le sienta bien, igualó con un cabezazo de Benegas, en evidente posición adelantada.

Más ambicioso pero impreciso, Aldosivi intentó siempre. Hizo el mayor desgaste, pero no tuvo suerte: un tiro libre ejecutado por Rivero dio en un poste.

Necesitado de puntos, porque la sombra del descenso lo acosa, el DT Franco aprovechó el entretiempo para ajustar detalles en Colón. Y lo logró: el equipo asumió el protagonismo y rondó seguido el arco defendido por Campodónico , que se destacó con un par de atajadas. En el tiempo de descuento, casi se queda con todo: Alan Ruiz lanzó un tiro libre que dio en el travesaño.

El gol de Sand, a los 14 segundos de juego

El gol de Benegas

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.