Siguen sin ganar: Aldosivi y Quilmes, empataron en Mar del Plata

Argentina Primera (Anual) Fase de grupos
  • P
Aldosivi

Aldosivi

  • P
Quilmes

Quilmes

Ramírez abrió el marcador para el equipo de Falcioni, pero el local lo empató con el tanto de Roger Martínez
Darío Palavecino
(0)
8 de marzo de 2015  • 00:19

Aldosivi y Quilmes empataron en La Feliz
Aldosivi y Quilmes empataron en La Feliz

MAR DEL PLATA.- Crece la ansiedad para Aldosivi y Quilmes porque los dos siguen sin ganar. El empate conformó un poco más al equipo de Falcioni porque aguantó el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Bontempo, pero le queda el sinsabor de no haber podido sostener la ventaja que había conseguido con el remate de media distancia de "Tito" Ramírez , que debutó, al igual que el central Uglessich, dos refuerzos que debieron ponerse a punto.

Por necesidad, Aldosivi tuvo más juego y llegada cuando desarmó el doble pivote entre Lamberti y Galván para darle entrada a Capurro y Carranza. Falcioni intentó rearmar la defensa con el ingreso de Suárez por Bieler. Ya Braña y Romero no pudieron tener la iniciativa en el medio. Aldosivi, empujado por una buena concurrencia, estuvo más cerca del gol y llegó al empate tras una buena combinación entre Carranza y Lugüercio que definió el colombiano ex Racing Roger Martínez , que venía de marcar y dar una asistencia en Junín.

Falcioni reconoció que Quilmes "no pudo tener la pelota en el segundo tiempo". "Puede ser que nos haya faltado remate", admitió Quiroz. Dos técnicos preocupados porque el triunfo se demora.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.