Aldosivi empató con Temperley y lleva tres partidos sin ganar

Argentina Primera (Transición) Fase de grupos
  • P
Aldosivi

Aldosivi

  • P
Temperley

Temperley

Fue 1-1 en Mar del Plata; Lugüercio anotó para el equipo local y Figueroa igualó las acciones
(0)
6 de marzo de 2016  • 15:00

Fuente: Telam

No pudo torcer el rumbo. Aldosivi igualó 1-1 con Temperley en condición de local y sumó su tercer partido sin conocer la victoria, tras dos derrotas consecutivas. Pablo Lugüercio abrió el marcador para el local a los 13 minutos de la etapa inicial, en tanto que Marcos Figueroa igualó a los 18 minutos.

Las luces del encuentro se las llevó Federico Crivelli, arquero del Celeste. A los cuatro minutos del complemento, le contuvo un penal a Gastón Díaz y le impidió al Tiburón cantar su tercer triunfo en el campeonato.

De esta manera, Aldosivi está octavo con siete unidades y Temperley se ubica séptimo con ocho puntos. En la próxima fecha, el equipo marplatense visitará a Atlético Tucumán y el conjunto del sur bonaerense recibirá a Argentinos Juniors.

El 1-0 de Lugüercio

El 1-1 de Figueroa

Crivelli le atajó un penal a Díaz

jpb

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.