

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Almagro exhibió ante Brown, de Arrecifes, un estilo de juego que hizo recordar las buenas actuaciones que demostró en algunos partidos del último certamen de primera. Los cinco goles de diferencia sobre su rival no sólo pusieron en evidencia su efectividad sino su estilo de juego. No tuvo errores, demostró un juego preciso y supo definir las muchas oportunidades que se le presentaron.
Si bien el equipo de Arrecifes quedó con un hombre menos antes de finalizar el primer tiempo, Almagro justificó su superioridad mucho tiempo antes. Se notó que no perdió el ritmo de la categoría superior.
La defensa, con jugadores altos y fuertes, fue un verdadero frontón para las aspiraciones de los delanteros visitantes. Córdoba, Meloño y Nasta no fallaron en ningún momento.
Pero la clave estuvo en el medio campo, donde Acciari y Caiafa fueron figuras y generaron espacios. Figueroa y Acciari, en el primer tiempo, avisaron lo que iba a venir después, cuando Almagro le impuso vértigo al desarrollo.
En el comienzo del segundo tiempo, Watson logró el tercer gol de penal y después Meloño, de excelente actuación, cerró la cuenta de un partido en el que Almagro dejó la impresión de ser un buen conjunto, que lleva en su corazón las intenciones de volver a primera.



