

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Son días felices en Núñez. La emoción invade a hinchas, dirigentes, cuerpo técnico. Quien se muestra más conmovido por estas horas es Andrés D’Alessandro , quien tras 13 años vuelve a River , el club donde surgió. El Cabezón, de 34 años, contó algunos detalles de su vuelta en la conferencia de prensa en la que fue presentado en el Monumental.
D’Alessandro dijo que no pedirá ningún número de camiseta. ¿Vestirá la 10? "Usaré cualquiera. Lo importante es usar la camiseta de River. Tengo respeto por quien la tiene. Me pondré la 99, 98, 97, o la 35, que es la edad que cumpliré (el 15 de abril). Cualquiera que elija el club está bien", contestó Andrés. El dueño de la 10 en River es Pity Martínez, quien lleva un año en el club. ¿Se la cederá?
Una de las primeras frases de D’Alessandro fue un pedido a los hinchas de River para que lo entendieran, principalmente por las anteriores oportunidades en la que su regreso no se concretó.
"Siempre acompañe a River desde que salí del club y siempre se hablaron muchas cosas. Se usó mi nombre en momentos buenos y difíciles, pero nunca existió la chance de volver. Desde que salí (su partida de River fue en 2003), se usó mi nombre políticamente y no fue el camino correcto. Quiero valorar lo que hizo esta dirigencia, por cómo se manejaron las cosas. Es el camino, el de la sinceridad y la honestidad. Cuando digo que el hincha me entienda, es porque es muy pasional, muy fanático, y espero que se olvide de todo lo que pasó y podamos tener momentos felices".
Cuándo debuta. Si bien D’Alessandro jugó ayer en Inter, Gallardo fue cauto en cuanto a su debut con la camiseta de River. El DT deslizó que no irá al banco el domingo ante Quilmes como se especuló en un principio. Seguramente, el Muñeco lo esperará. "Tenemos muchos partidos este semestre", dijo.



