

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El presidente de Boca Daniel Angelici no podía quedarse afuera de una novela que lo tuvo como uno de los protagonistas: luego del "no" de Juan Román Riquelme, Angelici prefirió el silencio, pero hoy habló con la prensa para dejar en claro su postura y contar cómo se tomó la negativa en el vestuario. "Carlos Bianchi se sintió decepcionado con la respuesta de Román", dijo en diálogo con Rock and Closs, por radio Rock and Pop.
"Hay personas que dan su palabra y no pueden volver atrás", agregó y sotuvo que "Riquelme tenía muchas ganas de jugar y de ponerse la camiseta". "El sabe que Bianchi lo pidió y que de la dirigencia nunca hubo un no. Si el quería volver al club, las puertas estaban abiertas", avisó.
Además, dejó algunas definiciones sobre el plantel, que ya se encuentra de pretemporada en Tandil: Viatri se iría a préstamo por un año, Chávez se queda en el club, Seba Battaglia le comunicó su retiro en diciembre y trabajaría en las Inferiores, está descartado Fernando Gago y después de Chiqui Pérez y Burrito Mártinez, las negociaciones serían por un volante central.

