Argentina-Paraguay, en vivo: cómo ver online el partido de la Copa América Brasil 2019

Copa America Fase de grupos
  • 1
Argentina

Argentina

  • Lionel Messi
  • 1
Paraguay

Paraguay

  • Richard Sánchez
(0)
20 de junio de 2019  • 20:44

El estadio Mineirado de Belo Horizonte es el escenario del encuentro que este miércoles juegan Argentina y Paraguay, desde las 21.30 (hora argentina), por la segunda fecha de la Copa América Brasil 2019. El encuentro es televisado por TyC Sports, TV Pública y DirecTV, y se podrá ver online por las plataformas TyC Sports Play y DirecTV Play (requiere ser cliente).

El seleccionado argentino, herido tras la derrota en el debut ante Colombia (2-0), tendrá un duro cruce en la segunda jornada del grupo B. El equipo dirigido por Lionel Scaloni, el blanco de muchas críticas, necesita revertir la imagen que mostró el pasado sábado en Salvador de Bahía en la derrota por 2-0 ante Colombia en su presentación en el torneo sudamericano. Paraguay, bajo la conducción de "Toto" Berizzo, también tiene obligaciones ya que el domingo pasado en Río de Janeiro vencía por 2-0 a Qatar, uno de los invitados junto a Japón, pero sobre el final se quedó e igualó 2-2.

El resultado de esta noche no definirá la suerte de Argentina pero será clave conseguir el triunfo para encaminar la clasificación a los cuartos de final para no llegar urgido al último partido de la fase de grupos ante Qatar.

Argentina-Paraguay, por la segunda fecha de la Copa América

  • Miércoles 19 de junio de 2019, Argentina-Paraguay, en el Santiago Bernabéu, desde las 21.30, hora de la Argentina. Televisan TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

Cómo ver online Argentina-Paraguay

  • Seguí el minuto a minuto de Argentina-Paraguay en LA NACION
  • TyC Sports Play (requiere ser cliente de un cableoperador)
  • DirecTV Play (requiere ser cliente del servicio de televisión satelital)

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.