Argentinos quedó como único líder en el Nacional B

  • 2
Argentinos Juniors

Argentinos Juniors

  • Braian Romero /
  • Francisco Fydriszewski
  • 0
Flandria

Flandria

Tras su victoria por 2-0 ante Flandria logró la soledad en el primer puesto; Guillermo Brown puede alcanzarlo si vence al Atlético Paraná
(0)
23 de noviembre de 2016  • 00:00

Argentinos derrotó a Flandria y quedó como único líder
Argentinos derrotó a Flandria y quedó como único líder

Argentinos Juniors quedó sólo en la cima de la Primera B Nacional porque le ganó a Flandria 2-0 en el Estadio Diego Armando Maradona, por la decimosexta fecha.

Brian Romero, en el nacimiento del partido, y Francisco Fydriszewski, cerca del epílogo, le dieron forma a la victoria tan valiosa para los Bichitos Colorados, que le sacaron tres puntos de ventaja a Guillermo Brown de Puerto Madryn, al menos hasta que los patagónicos afrontan mañana su compromiso ante Atlético Paraná, a partir de las 21, en la capital entrerriana.

También este martes, Chacarita Juniors batió a Independiente Rivadavia 1-0, en el escenario de Villa Maipú, valiéndose de un gol de Rodrigo Salinas, en el minuto 46.

Un poco más temprano, Douglas Haig y Ferro Carril Oeste igualaron 1-1 en el Miguel Morales. Gonzalo Castillejos abrió la cuenta a los 33 minutos del primer tiempo, pero empató Alejandro Cabral a los 42 de la segunda parte.

Por otra parte, Nueva Chicago goleó en Mataderos a Juventud Unida de Gualeguaychú 5-1 y se va arrimando a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Alejandro Aranda, en dos oportunidades, Alejandro Melo, Fernando Valenzuela y el eterno Christian Gómez marcaron los goles del conjunto de Mataderos, en tanto que Gastón Ada anotó para los entrerrianos.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.