

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SANTA FE (Télam).- El defensor Ariel Garcé está afectado por un desgarro abdominal y no jugará en el equipo de Colón de Santa Fe que el domingo recibirá a River Plate, por la cuarta fecha del torneo Clausura.
El zaguero sabalero sufrió una ruptura fibrilar en el músculo oblicuo del abdomen, lesión que se le produjo en el curso del partido ante Universidad Católica de Chile, en Santiago, por el repechaje de la Copa Libertadores.
De esta manera, Garcé se perderá no sólo el cotejo ante River sino también los subsiguientes ante Chacarita Juniors y Banfield, como mínimo. En tanto, el delantero Esteban Fuertes no tiene fracturado el dedo gordo del pie derecho y su presencia ante los millonarios aún no está descartada. Si el dolor disminuye, el goleador podría alistarse en el elenco rojinegro este domingo, a partir de las 21.15.
Sin embargo, si Fuertes es preservado (como parece indicar el sentido común) el sustituto sería el juvenil Jonathan Bauman.
Otra novedad consiste en que el técnico Antonio Mohamed podrá contar con el concurso del mediocampista Germán Rivarola, quien ya purgó las cuatro fechas de suspensión que arrastraba.

