

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Arsenal falló en su intento de asegurarse una buena diferencia para la revancha. En el primer partido de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, empató 0 a 0 con Chivas, de México, y ahora la serie le ofrecerá un duro desafío en el desquite, el 25 del actual, en Guadalajara. La buena tarea del arquero Michelle y las imperfecciones en el último toque privaron al conjunto de Sarandí de un triunfo que lo hubiese dejado a tiro de la clasificación. Aún todo está por verse.
La parte más entretenida se vio durante la segunda etapa. Antes, Arsenal nunca le encontró la vuelta al prolijo esquema de los mexicanos; intentó con la habilidad de Raymonda, pero Carrera y Andrizzi no estuvieron tan activos como otras veces; el juego casi nunca le llegó a Calderón, que, de a ratos, quedó aislado. Chivas no especuló. Se ubicó con firmeza en el medio campo e intentó con un interesante toque corto. Sólo le faltó algo más de profundidad. Es más, por momentos manejó mejor la pelota que el conjunto argentino.
Arsenal precisaba la diferencia y se lanzó por ella. Así se acercó al arco mexicano con peligro. Garnier, solo, remató desviado luego de un centro de Calderón. Después, el arquero Michelle se lució con un cabezazo de San Martín, otro que se destacó. Creció la intensidad del desarrollo y Chivas respondió cada vez que pudo. Cerca del final, ya con un hombre menos por la expulsión de Rodríguez, tuvo un punzante contraataque, aunque se demoró en la definición. Arsenal no pudo y la serie es un interrogante.
Por primera vez se hizo notoria la tensión en la hinchada del club de Sarandí. "Omar -líder de uno de los grupos- hijo de p... los tickets no se venden", fue el cántico, en alusión a un conflicto por la presunta reventa de entradas de origen desconocido.
LA PRESENCIA
Alejandro Gómez amaneció con fiebre y jugó sólo un tiempo
Alejandro Gómez estaba en duda, con Santiago Raymonda como alternativa, que al final fue titular porque su compañero amaneció con fiebre. Después, Gómez ingresó en el segundo tiempo por Martín Andrizzi, aunque no se lo vio en su plenitud.

