No se detiene la furia goleadora de Papu Gómez: hermoso derechazo en la goleada ante Cagliari por 5-2

El delantero argentino de Atalanta Alejandro Gomez celebra tras anotar durante el partido de fútbol de la Serie A italiana Atalanta vs Cagliari el 4 de octubre de 2020 en el estadio Atleti Azzurri dItalia de Bérgamo.
El delantero argentino de Atalanta Alejandro Gomez celebra tras anotar durante el partido de fútbol de la Serie A italiana Atalanta vs Cagliari el 4 de octubre de 2020 en el estadio Atleti Azzurri dItalia de Bérgamo. Crédito: MIGUEL MEDINA / AFP
(0)
4 de octubre de 2020  • 12:32

La furia goleadora de Alejandro Papu Gómez no se detiene. Cada fecha de la Serie A de Italia tiene su sello. El arranque del torneo es un concierto de talento del argentino. Apenas tres fechas y sus goles se multiplican. En la goleada de este domingo de Atalanta sobre Cagliari por 5-2, Papu fue parte del repertorio, así como también en el éxito ante Lazio de la primera fecha y frente a Torino, el segundo acto del torneo.

Se convirtió en una pieza de altísimo nivel dentro de la liga de Italia. Súper Papu siempre encuentra un espacio para festejar, por eso ante Cagliari marcó el segundo tanto para Atalanta con un exquisito derechazo que se acomodó bien pegado al palo izquierdo del arquero Alessio Cragno. La cuenta para Atalanta la abrió Luis Muriel y aa la goleada se sumaron Mario Pasalic, Duván Zapata y Sam Lammers.

Papu Gómez no quiere detener su racha goleadora porque en el clásico de Bérgamo, ante Lazio, que fue reprogramado de la primera fecha, también celebró pero por duplicado, ya que marcó el tercero y el cuarto tanto de la goleada de Atalanta por 4-1. Mientras que en el duelo ante Torino, el argentino marcó el primero de la victoria por 4-2.

A la espera de que se complete la tercera fecha, el Papu Gómez es el goleador del calcio con 4 conquistas y supera a Cristiano Ronaldo y Lukaku

Atalanta es, por el momento, el líder de la Serie A con puntaje ideal (9 unidades), pero con registro goleador impactante, ya que tiene 13 goles en tres partidos.

El delantero argentino de Atalanta Alejandro Gomez y el mediocampista croata de Cagliari Marko Rog van por el balón durante el partido de fútbol de la Serie A italiana Atalanta vs Cagliari el 4 de octubre de 2020 en el estadio Atleti Azzurri dItalia en Bérgamo.
El delantero argentino de Atalanta Alejandro Gomez y el mediocampista croata de Cagliari Marko Rog van por el balón durante el partido de fútbol de la Serie A italiana Atalanta vs Cagliari el 4 de octubre de 2020 en el estadio Atleti Azzurri dItalia en Bérgamo. Crédito: MIGUEL MEDINA / AFP

Papu Gómez ofreció su función antes de viajar a la Argentina, para formar parte del plantel del seleccionado de la Argentina que se enfrentará ante Ecuador, el jueves 8 de octubre en la Bombonera, y frente a Bolivia, el martes 13 en la altura de La Paz, por la doble jornada de eliminatorias sudamericanas. El volante argentino es una de las piezas más importantes del bloque ofensivo de Lionel Scaloni.

El resto de la fecha

Inter empató como visitante con Lazio (1-1) con un gol de Lautaro Martínez, que llegó a tres tantos en el torneo. El equipo de Milan quedó en la segunda posición del torneo, con 7 unidades.

Además, Benevento le ganó a Bologna por 1 a 0 y Parma a Hellas Verona por el mismo marcador.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.