Sin Lionel Messi y con un golazo, Barcelona perdió con Athletic Bilbao en el inicio de la Liga de España

Spanish La Liga
  • 1
Athletic Club

Athletic Club

  • Aritz Aduriz
  • 0
Barcelona

Barcelona

(0)
16 de agosto de 2019  • 17:30

La Liga de España no empezó bien para Barcelona, que no tuvo a Lionel Messi en el partido inaugural por estar lesionado, y estrenó su título de campeón de España con una derrota ante Athletic de Bilbao, de visitante. A falta de un minuto para el pitazo final, Aritz Aduriz, de 38 años, conectó de media tijera un centro desde la derecha y rompió la igualdad con un golazo, segundos después de haber ingresado en reemplazo del centrodelantero Iñaki Williams.

Ernesto Valverde tiene que resolver un rompecabezas esta temporada, con la llegada de los refuerzos, entre ellos el del francés Antoine Griezmann, al que Messi mira de reojo mientras espera la llegada de su amigo Neymar. Este viernes sumó otra preocupación: el uruguayo Luis Suárez debió ser sustituido.

Barcelona llevaba diez temporadas seguidas ganando en la primera fecha. Esta vez, deberá correr desde algo más atrás, mientras espera el regreso de su capitán y el comienzo de la Champions League.

El golazo de Aduriz

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.