Atlético Madrid empató 1-1 con Deportivo La Coruña y no pudo llegar a la cima

Fuente: AFP
En el comienzo de la décima fecha de la liga española, el equipo de Diego Simeone empató en el Estadio Riazor y no logró alcanzar la línea de Barcelona y Real Madrid
(0)
30 de octubre de 2015  • 17:00

ESPAÑA.- Atlético Madrid , dirigido por Diego Simeone , igualó 1-1 como vistante con Deportivo La Coruña en el inicio de la décima fecha de la Liga Española . Tiago Mendes, a los 34 minutos de la primera parte, abrió el marcador, pero un error del defensor uruguayo José María Giménez los 32 del complemento le sirvió el gol a Lucas Pérez para decretar el empate.

Germán Lux , Jonás Gutiérrez y Federico Cartabia fueron titulares en el equipo local, mientras que Ángel Correa ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo en el visitante.

Con 20 puntos, Atlético queda uno por detrás de Real Madrid y Barcelona . El Merengue puede ampliar su ventaja si gana ante Las Palmas (18), mientras que el Barcelona tiene la misma oportunidad de escaparse cuando visite a Getafe (13).

Ahora, el equipo del Cholo debe centrarse en el encuentro que deberá afrontar el martes por Champions League: visitará al Astana kazajo en busca de seguir avanzando hacia los octavos de final del máximo torneo europeo. Deportivo, por su parte, se ubica sexto con 14 puntos, pero podría descender posiciones a lo largo del fin de semana.

El domingo se cerrará la décima jornada con los últimos cuatro partidos, entre ellos el del Eibar (7), que recibe al Rayo Vallecano (14) y podría aprovechar el empate del Deportivo para ponerse sexto en caso de victoria en ese partido.La décima fecha continuará mañana y el domingo con Real Madrid-Las Palmas; Villarreal-Sevilla; Valencia-Levante; Getafe-Barcelona; y Real Sociedad-Celta de Vigo; y finalizará el domingo con Eibar-Rayo Vallecano; Espanyol-Granada; Sporting Gijón-Málaga; y Betis-Athletic Bilbao.

El tanto de Tiago para el 1-0

El gol del empate

La décima fecha

La tabla de posiciones

jpb/av

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.