Atlético se impuso a San Martín

En Tucumán batió a los mendocinos 4 a 1
(0)
16 de diciembre de 2001  

SAN MIGUEL DEL TUCUMAN.- Atlético sorprendió a San Martín, de Mendoza, con un juego basado en pases precisos y ataques contundentes. Así logró imponerse por 4 a 1 en un encuentro atractivo por la penúltima fecha del torneo de la primera B Nacional.

La actitud del conjunto mendocino no resultó la más adecuada para una definición de campeonato. Sus jugadores sabían que un triunfo los colocaba en la punta del torneo cuando resta una fecha por jugarse, una situación inmejorable, ya que había perdido el líder, Olimpo, frente a Gimnasia, de Concepción del Uruguay, por 2 a 0.

El equipo visitante sufrió durante el desarrollo del primer tiempo la expulsión del volante Gustavo Córdoba, por lo que careció de un jugador fundamental en el medio campo para la recuperación de la pelota.

Atlético, con un jugador de más, asumió la iniciativa y creó las mejores situaciones para convertir, que fueron desaprovechadas por sus delanteros.

Pero a los 34 minutos se puso en ventaja con justicia, con un penal de Cabrol.

En el segundo tiempo, Daniel Araoz aumentó. Los mendocinos descontaron por intermedio de Maximiliano Castano, pero no mostraron argumentos para cambiar el desarrollo del encuentro.

Cuando faltaba un minuto para el final llegó el segundo tanto de Cabrol y, un minuto después, Héctor Silva redondeó una goleada en la que pocos creían.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.