

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
CORDOBA.- En los extremos de su equipo, Belgrano edificó su triunfo por 1 a 0 en el clásico frente a Instituto. El juvenil Pablo Chavarría rompió el molde de mediocridad en el que navegaba su equipo para dejar dos veces desairado a Tomás Charles y vencer con un derechazo cruzado a Tombolini.
Hasta el gol había corrido media hora. Instituto tenía el control de la pelota, pero no conseguía sobresaltar a Olave salvo un cabezazo de Morales Neumann, que desvió el arquero, con su mano derecha y con mucha dificultad.
Belgrano, en cambio, con muchos más problemas para trasladar el balón, encontraba resquicios para quebrar a Instituto en el costado derecho de su ataque. Por allí transitaban, alternadamente, Cuevas y Chavarría. Los dos, a su turno, pero sobre todo Chavaría, superó cuando se lo propuso a su marcador Charles, o a quien se le cruzara. Precisamente a Charles lo dejó dos veces en el camino antes de concretar el único gol del encuentro.
Hubo un cambio profundo en el partido, luego de la expulsión de Cárdenas, de Belgrano, a los 10 minutos del segundo tiempo. Desde ese instante, el poder de la pelota perteneció a Instituto. El perdedor buscó por los costados y también con remates de media distancia. Lázaro era el que iniciaba las jugadas, Morales Neumann aportaba movilidad, y fueron positivos los ingresos de Cardozo y Chavarri. Por ese motivo, Instituto estuvo cuatro veces a las puertas del empate, pero Olave se lo negó. En una actuación brillante, el arquero tuvo cuatro respuestas de gran nivel, sobre las que descansó un triunfo sufrido e igualmente festejado.

