

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
"Hay tres cosas en las que no me involucraré nunca: en el entrenamiento del equipo, ni en la formacion, ni en la táctica que llevará Carlos (Ischia), que son las tres cosas más preciadas que tiene un técnico". Carlos Bianchi abrió la conferencia de prensa con una aclaración que pretendió no dejar dudas de una superposición de tareas con Carlos Ischia. En su tercer regreso a Boca, esta vez como manager, el Virrey pidió un deseo: "Que Carlos se quede tres años y que yo me quede, también, tres años".
En su nueva función, Bianchi será el encargado del fútbol de Boca. No sólo del plantel de primera división, sino de las inferiores y los juveniles. Además, es quien hará las contrataciones -en sintonía con Ischia- y ventas de los jugadores, un rol que ya conoce. "La función que vengo a asumir no tiene que ver con la director técnico, pero es un trabajo que conozco bien porque lo hice en el 1991-1992 en el París Fútbol", declaró.
De cara al año que deberá enfrentar Boca, en donde buscará la Copa LIbertadores y el torneo local, el nuevo manager fue terminante con respecto a la llegada de nuevos jugadores. "No tenemos la proposición seria de ninguna venta, ni queremos comprar a nadie, salvo a un arquero", manifestó. Sin embargo aclaró que Caranta "no será tenido en cuenta por Ischia".
Además, confirmó que habló con Oscar Córdoba y Roberto Abbondanzieri. "Conversé con el Pato, y con Oscar sólo treinta segundos. Está todo en stand by . No hay ninguna decisión porque tengo que conversarlo con Carlos (Ischia)", agregó.
Bianchi se encargó de aclarar, en varios momentos de la conferencia, que su nueva función no tiene nada que ver con la de técnico, y que él estará siempre en contacto con Ischia para formar el equipo profesional. "El vestuario lo maneja Carlos", sentenció. Además, agregó que si se presenta alguna diferencia, "se solucionará charlando".
Yo no dejé de ser director técnico; el que murió es el jugador de fútbol, pero yo sigo siendo entrenador...de Boca o Vélez
Los dirigentes, dirigentes nomás. "Algo que nunca escuché de un dirigente y habla bien de Jorge (Ameal), de su sinceridad. Jorge me llamó y me pidió que me haga cargo del futbol porque él no entendía nada. No estaba involucrado en el fútbol".
Las internas. "El vestuario lo maneja el técnico, es propiedad de él. Llegado el caso lo ayudaré, pero eso es tema de él".
Su relación con Ischia. El Virrey recordó el trabajo realizado durante años junto a Ischia, cuando uno era entrenador y el otro ayudante de campo: "Hemos compartido habitación durante tres años", rememoró.
"La Casa Amarilla se debería llamar Pedro Pompilio, en su honor"
Su relación con la prensa. "Yo voy a dar conferencias, prefiero hablarles a todos igual. Haríamos conferencias en Casa Amarilla cada varios dias, pero con todos iguales, no puedo tener un tema puntual con alguien porque no tendría tiempo".
Sus años fuera del club. "Boca no me extraño para nada, siguió llevandose campeonatos. Yo en cambio, disfrute del tiempo con mi familia".



