"Bielsa no me dio la mano, porque no me vio; si no, me abrazaba"

Enrique Cerezo, presidente de Atlético Madrid, aclaró lo que sucedió, luego de la final de la Europa League, cuando el Loco ignoró su saludo
(0)
12 de mayo de 2012  • 16:53

El partido había terminado. Marcelo Bielsa se sentía frustrado por la derrota en la final de la Europa League de su Athletic ante Atlético Madrid. Los ganadores hacían el pasillo y el Loco ignoró a Enrique Cerezo, presidente de los colchoneros, cuando éste extendió la mano para saludarlo . Pasados unos días, Cerezo se refirió a ese momento y declaró en el programa Dos de Punta, de Radio Concepto: "No me dio la mano porque no me vio. Si me hubiera visto, seguro me la daba y me abrazaba".

Cerezo se extendió: "Ha habido una confusión. Cuando uno gana un campeonato así, la UEFA siempre dice que debe subir el presidente al que le entregan una medalla y una placa, de la que ya tenemos tres. Por protocolo me llamaron tarde y bajé a hacer el pasillo al Bilbao, con orgullo porque fue un gran rival. Si hubiera ganado, lo habría felicitado igual. El primero que salió fue Bielsa. Un hombre que había perdido recién, le fui a dar la mano y él iba mirando al suelo y no vio ni mi mano ni a mí, nada. Lo felicito por su gran trabajo, es un tío fantástico".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.