Boca-Huracán, Superliga: las atajadas de Andrada y la increíble situación que falló Hurtado

Hurtado desperdició una situación muy clara en su primer partido como titular
Hurtado desperdició una situación muy clara en su primer partido como titular Crédito: Captura de TV
(0)
28 de julio de 2019  • 20:32

De arco a arco, Boca tuvo dos grandes protagonistas en su debut de la Superliga ante Huracán en la Bombonera: Esteban Andrada se lució en la primera parte y fue el sostén esencial para mantener la valla invicta, mientras que Jan Carlos Hurtado, en su primer partido como titular, pudo haber marcado el gol del triunfo en el complemento, pero falló una situación increíble.

El inicio de la noche no tuvo festejos por la excepcional tarea de Andrada. El arquero xeneize tuvo tres apariciones vitales para evitar que el Globo se pusiera en ventaja. La primera fue a los 7 minutos, al taparle un mano a mano a Juan Garro en el borde del área chica. La segunda se dio a los 15 minutos, cuando despejó con mucha seguridad un remate de Rodrigo Gómez desde la medialuna. Y la última se dio dos minutos después, al taparle un potente disparo a Andrés Chávez, quien buscó el primer palo.

Todo cambió en el complemento, con una notoria mejoría en el juego de Boca, logrando mudar las situaciones de peligro al área de Huracán. Así, tuvo varias opciones para abrir el marcador y la más clara le quedó a Hurtado a falta de 25 minutos del cierre. Tras un gran pelotazo de Junior Alonso desde atrás de mitad de cancha, la pelota le quedó servida en el área al delantero venezolano, que eludió al arquero Antony Silva, pero tiró la pelota afuera con el arco a su merced y desperdició la oportunidad de celebrar su primer gol en el club.

Las tres atajadas de Andrada

La primera: mano a mano con Garro

00:30
Video

Le ahoga el grito de gol a Droopy Gómez

00:40
Video

La tercera: un remate bajo de Chávez

00:09
Video

La situación que falló Hurtado

El delantero venezolano perdió una ocasión muy clara

00:50
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.