Boca le respondió a las cargadas de River: #BocaNuncaDejóDeSerBoca

Luego de los afiches millonarios, los xeneizes plasmaron su ingenio en las redes sociales; mirá las bromas más divertidas
Luego de los afiches millonarios, los xeneizes plasmaron su ingenio en las redes sociales; mirá las bromas más divertidas
(0)
21 de mayo de 2014  • 09:03

#RiverVuelveASerRiver, se ufanaron los hinchas de River tras la consagración en el torneo Final. Afiches, cargadas, mensajes. No ahorraron recursos en las redes sociales para cargar al clásico rival. Pero la respuesta de Boca, con hincapié en los años más oscuros de la historia del club millonario, no tardó en llegar: #BocaNuncaDejóDeSerBoca.

Desde la "mancha" por el descenso hasta la cantidad de títulos internacionales, los xeneizes invadieron Twitter y Facebook con afiches virtuales. Mirá los más divertidos:

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.