Boca-River: un superclásico deslucido y un 0-0 lógico en la Bombonera

Pablo Pérez fue expulsado a los pocos minutos y Fernando Gago sufrió una severa lesión en el tobillo izquierdo; pese a tener un jugador más casi todo el encuentro, el equipo de Gallardo se mostró impotente para quedarse con los tres puntos
(0)
24 de abril de 2016  • 19:15

Tal como sucedió en el Monumental por la sexta fecha, Boca y River volvieron a igualar sin goles en otro capítulo del superclásico, ahora por la duodécima jornada del torneo Transición. En un encuentro rápidamente olvidable, lo más destacado fue la lesión que sufrió Fernando Gago ; por River, también salió con dolencias MIlton Casco. El local jugó casi todo el encuentro con diez jugadores por la infantil expulsión de Pablo Pérez , que vio la roja a los once minutos por una patada en el estómago al colombiano Eder Álvarez Balanta .

Boca-River, minuto a minuto

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.