

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El periodista deportivo Sebastián "Pollo" Vignolo le envió un consejo a los dirigentes de los equipos grandes del fútbol argentino para afrontar la crisis económica producida por el coronavirus.
El conductor del programa 90 Minutos de Fútbol les dijo a los responsables de los clubes más importantes de la liga vernácula que "no se vuelvan locos en pagar fortunas y millonadas" por jugadores del exterior.
"Muchachos, busquen en el ascenso. Más con los tiempos que se vienen. Aprovechen sus inferiores y futbolistas del ascenso que se han hecho a los golpes, porque por ahí no tuvieron la oportunidad, o porque fueron descartados de un lado o el otro", dijo el animador televisivo. Y agregó: "El ascenso argentino es competitivo y muy bueno".
En ese sentido, Oscar Ruggeri recordó que en su época como entrenador de San Lorenzo, contrató a Lucas Pusineri de la Primera Nacional (el ahora DT de Independiente jugaba por entonces en Almagro). Por su parte, Vignolo también evocó el caso de Julio Buffarini, surgido de Talleres y hoy titular en Boca Juniors.
El descargo del narrador surgió a partir de la entrevista que le estaban haciendo al delantero de Nacional de Uruguay, Gonzalo Bergessio. "Producto hecho en el ascenso", lo presentó el conductor.
"Yo salí de Platense. En esa temporada, nosotros jugábamos en la tercera categoría, y estaban el Pocho Lavezzi en Estudiantes de Buenos Aires, el Pitu Cejas en Temperley..."
BERGESSIO Y LA VEZ QUE RUGGERI LO LLAMÓ PARA SAN LORENZO#90MinutosFOX- El delantero de Nacional y la razón de por qué no creyó que realmente estaba hablando con el Cabezón. pic.twitter.com/IY7p16bKVG&— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) June 18, 2020
Ruggeri contó que Lavandina Bergessio fue una obsesión del exdefensor en su época como director de San Lorenzo. "El mejor delantero del fútbol argentino está jugando en Instituto. Vaya a buscarlo. Tráigamelo y salimos campeones", recordó el "Cabezón" que le pidió al por entonces presidente sanlorencista Rafael Savino.
"¿Sabés los meses que lo seguí? No dormía a la noche esperando que me conteste", confesó el exdefensor de la selección argentina. "Yo lo llamé, lo volví loco. Pero no se pudo. Después me fui, y al mes siguiente, ¿quién era el nueve de San Lorenzo? Bergessio. ¿Qué pasó con todos los goles que hizo? Salió campeón". Y concluyó: "¿Cómo no me fui a Córdoba para convencerlo?".



