Cata Díaz: "Si queremos tener alguna chance tenemos que ganar los ocho partidos"

Cata Díaz quiere ir por todos los puntos posibles
Cata Díaz quiere ir por todos los puntos posibles Crédito: Mundo Boca
El defensor y referente de Boca afirmó que si bien no depende de sí mismo, el equipo xeneize no debe dejar puntos en el camino
(0)
16 de octubre de 2013  • 14:51

El experimentado defensor de Boca , Daniel Díaz afirmó hoy que las posibilidades de su equipo de pelear por el título en el torneo Inicial dependen "más de Newell's " que de ellos y lamentó que dejaron "pasar puntos importantes".

"Hay que tratar de sacar los tres puntos contra Godoy Cruz y ver qué hace el puntero", sostuvo el defensor, atento a que Newell's le sacó seis puntos a Boca cuando quedan 24 por jugar.

Al plantear una cruda visión de las posibilidades de Boca en el torneo Inicial, el catamarqueño comentó: "Tenemos ocho partidos, y si queremos pelear arriba o poder conseguir el título, ya no depende de nosotros. Los ocho partidos sí, pero Newell's también tiene ocho partidos y depende ya más de ellos que de nosotros".

"De nosotros dependen los ocho partidos -prosiguió-, tratar de salir a ganar. De conseguir ocho buenos resultados, que sería ganarlos todos. Es complicado, pero si queremos tener alguna chance, tenemos que hacerlo".

En conferencia de prensa, comentó que "también es difícil para ellos porque es lógico que los rivales, cuando van a jugar contra el primero, van a poner mucho esfuerzo, como también lo hacen contra Boca. Nosotros tenemos que saber que los rivales en todos lados nos quieren ganar".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.