

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

SAN JUAN.- La travesía de Rosario Central en el Nacional B durará, al menos, un año más. Al igual que en el partido de ida, en Rosario, igualó 0 a 0 con San Martín, de San Juan, y no pudo lograr el tan ansiado ascenso. Los sanjuaninos, por la ventaja deportiva (el empate favorece al equipo de mayor categoría), siguen siendo de primera.
Con un hombre menos durante más de 30 minutos, a Rosario Central se le hizo el partido cuesta abajo ante San Martín, de San Juan, que manejó mejor los tiempos y supo en qué momento conformarse con el empate.
Por el 0 a 0 en el partido de ida, en Rosario, Central necesitaba ganar, aunque sea por la mínima diferencia, para conseguir el ascenso. Por su parte, San Martín, por contar con ventaja deportiva, le alcanzaba la igualdad para firmar la permanencia.
Pero ninguno especuló, ambos buscaron el triunfo, la gloria. San Martín, por ser local, se vio obligado a atacar desde el minuto 0. Facundo Sava, DT de los sanjuaninos, planteó un partido muy diferente al que hizo en la ida, donde fue decididamente a traerse un empate. Central, con más recursos, también lo busco, pero los nervios se hicieron eco en su juego y le costó encontrar la manera de vulnerar el arco rival, bien custodiado por Luis Ardente.
Con el desarrollo del partido, y pese a contar con un hombre más, ya que Reinaldo Alderete fue expulsado a los 16 minutos de la segunda parte, los sanjuaninos empezaron a conformarse con el empate poco a poco, frente a un Central que no dejó de buscarlo en ningún momento, aunque se desordenó y perdió claridad con el pasar de los minutos.
Con el empate, San Martín, de San Juan, pudo festejar, mientras Rosario Central deberá esperar para volver a una categoría de la que nunca debió irse.




