

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En Sevilla, festejaron la clasificación a la fase de grupos de la Champions League con suspenso. Fue empate 2-2 ante Basaksehir, por lo que el conjunto español sorteó la serie por el triunfo 2-1 en Turquía la semana pasada. Un tiro libre que dio en el palo de los locales, faltando dos minutos, pudo haber dejado afuera del torneo al equipo dirigido por Eduardo Berizzo, en el que fueron titulares Gabriel Mercado,Nicolás Pareja,Ever Banega,Guido Pizarro y Joaquín Correa (reemplazado por Nolito, autor del segundo gol) y Walter Montoya ingresó faltando cinco minutos. Como hace seis días, el español Sergio Escudero anotó otra vez el primer tanto del equipo sevillano.
Celtic había hecho una diferencia abrumadora la semana pasada al ganarle 5-0 al Astana en el partido de ida en Escocia, pero en su visita a Kazajistán sintió algunos temblores en el encuentro de vuelta para clasificarse a la fase de grupos. Perdía 4-1 faltando 21 minutos y finalmente cayó 4-3. La ventaja como locales significó para los escoceses un excelente colchón en una serie con doce goles.
Napoli repitió frente al Niza francés como visitante el triunfo que había logrado de local: 2-0. Para los italianos significa el tercer ingreso al cuadro principal desde que se reestructuró el certamen continental europeo.
Además, se clasificaron Olympiacos, de Grecia, que venció 1-0 al Rijeka en Croacia, tras haberse impuesto también la semana anterior, aunque 2-1, y Maribor, que ganó 1-0 en Eslovenia al Hapoel Beer Sheva, de Israel, e hizo valer el gol de visitante en la ajustada derrota en el juego de ida (1-2).
El miércoles 23 se disputarán los cruces que definirán los otros cinco equipos que se unirán al sorteo de las zonas: Copenhague, de Dinamarca (0)vs. Qarabag, de Azerbaiyán (1); CSKA Moscú, de Rusia (1) vs. Young Boys, de Suiza (0); Liverpool, de Inglaterra (2) vs. Hoffenheim, de Alemania (1); Slavia Praga, de República Checa (0) vs. APOEL, de Chipre (2) y Steaua Bucarest, de Rumania (0) vs. Sporting Lisboa, de Portugal (0).






