Christian Bassedas y una crítica a los plateístas de Vélez: "Me gustaría que fuesen más alentadores"

Bassedas le pidió más aliento al plateísta de Vélez
Bassedas le pidió más aliento al plateísta de Vélez Crédito: Vélez Sarsfield
(0)
23 de abril de 2016  • 10:21

El DT de Vélez, Christian Bassedas , aseguró que le gustaría que el plateísta de su club "fuese más alentador" y le pidió a los hinchas "darle valor" al trabajo que viene haciendo el equipo en el torneo , tras vencer como local a Argentinos Juniors por la duodécima fecha del certamen.

"Me gustaría que nuestro mundo fuese más alentador. No digo que no haya críticas, pero hay que darle valor a lo que hacemos", dijo Bassedas en conferencia.

"Hoy quiero agradecer el aliento constante de toda la popular -agregó, molesto por las quejas de algunos plateístas por el rendimiento de Vélez-. Acá tienen que venir y alentar a un equipo que lo da todo. Si vemos la realidad la hinchada tiene que reaccionar como hoy. Se creen que queremos que la gente se vaya mal. No. Acá estamos para meterle e intentar crecer".

El DT admitió que "había una deuda" con el público "jugando de local", pero resaltó "el compromiso de todos los chicos por defender esta camiseta".

Respecto del partido indicó: "El resultado terminó siendo justo porque lo fuimos a buscar pese a la falta de claridad. Esta es nuestra realidad. Tenemos que creer en lo que somos".

"Hubo varias cosas positivas como mantener la valla invicta y hacer un gol de pelota parada. Y también el gol de Lautaro (Giannetti), que es un premio al nivel que viene teniendo desde que llegamos", concluyó.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.