Cocca probó un esquema con un solo punta para el partido ante Independiente

Fuente: FotoBAIRES
El técnico de Racing dispuso un ensayo táctico con Romero retrasado y Bou como único referente de área; el domingo, el encuentro de ida de la Liguilla Pre Libertadores en el estadio del Rojo
(0)
25 de noviembre de 2015  • 13:48

(Télam).- El entrenador de Racing , Diego Cocca , dispuso hoy un ensayo táctico en el que probó un nuevo esquema, con el volante ofensivo Oscar Romero como enlace y Gustavo Bou como único delantero de cara al clásico del próximo domingo ante Independiente , por el partido de ida de la final de la Liguilla Pre Libertadores .

Cocca pasó del sistema táctico 4-4-2, que utiliza habitualmente y que implementó en el triunfo por 2-1 del último viernes ante Estudiantes de La Plata, a un 4-4-1-1 con Romero como mediapunta, con el ingreso de Gastón Díaz por el sector derecho del mediocampo en lugar de Washington Camacho y con Gustavo Bou como único referente en el ataque.

Independiente y Racing jugarán el domingo en horario a confirmar en la cancha del Rojo el partido de ida por un lugar en la Copa Libertadores; la revancha será el 6 de diciembre en el Cilindro

Así, el DT académico intentará que su equipo logre hacerse fuerte en la zona media, con cuatro volantes para intentar controlar el buen juego de Independiente, en tanto que le dará la responsabilidad de generar juego al futbolista paraguayo, quien acompañará de cerca a Gustavo Bou, teniendo en cuenta la ausencia por suspensión del capitán del equipo, Diego Milito.

De esta manera, el probable equipo que dispondría Cocca ante el Rojo sería Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Luciano Lollo y Leandro Grimi: Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued y Marcos Acuña; Oscar Romero; Gustavo Bou.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.