Colón ratificó a Javier López como técnico para el torneo

Javier López fue ratificado en el cargo
Javier López fue ratificado en el cargo Crédito: Colón
La dirigencia del club santafecino le brindó la posibilidad al entrenador que se hizo cargo del cargo tras la salida de Mostaza Merlo
(0)
26 de febrero de 2015  • 12:26

SANTA FE.- El flamante entrenador de Colón , Javier López , confió hoy que la posibilidad de asumir la dirección técnica del equipo santafecino le llegó "en el momento menos pensado", pero afirmó que se está "a la altura" del cargo.

"Nos llegó en el momento menos pensado, pero creo que estamos a la altura después de 12 años trabajando en el club", sostuvo López en una entrevista con el canal TyC Sports.

López dirigió como técnico interino en el empate de su equipo ante Argentinos en el último fin de semana, y se encontraba a la espera de una confirmación en el cargo por parte de la dirigencia.

"Después del último partido que jugamos con Argentinos, la idea nuestra era poner un plazo. Sugerimos tomar una decisión, y la decisión fue que nosotros quedáramos a cargo del equipo", relató López.

El ex mediocampista del conjunto santafecino destacó la importancia que tiene para el trabajo diario con el plantel su oficialización como entrenador para conducir al equipo en el torneo .

"Uno, para sentirse firme al transmitirle a los demás, tiene que sentirse firme en el cargo", resaltó el DT que reemplazó a Mostaza Merlo , tras su repentina salida del club.

El técnico se mostró agradecido porque "la respuesta de los muchachos fue excelente".

"Lo más importante y lo más lindo en el fútbol es que todo lo que hablamos, el día del partido se note", concluyó López

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.