

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Ayer se conoció la noticia. La dirigencia de Independiente decidió no renovarle el contrato a Mauricio Pellegrino, quien este martes se reunió con los dirigentes y decidió que hoy fuera su último día en el club. Por eso, a dos fechas del final, el Rojo se queda sin entrenador.
Esta mañana le informaron a Pellegrino que no continuará en el cargo en el segundo semestre y, tras una reunión entre el entrenador y los vicepresidentes Noray Nakis y Carlos Montaña , decidieron terminar hoy mismo el contrato.
"Tenía la ilusión de llevar a Independiente a lograr el campeonato pero no se ha podido lograr el objetivo máximo" sostuvo Pellegrino, en una alocución sin preguntas y acompañado por Montaña en silencio.
Dijo aceptar la decisión y que le "es difícil" para un profesional y agradeció al plantel, al que elogió por tener "madera para ser campeón".
Junto a Nakis y Montaña estuvieron en Villa Domínico otros dos dirigentes de peso incondicionales a Moyano, el secretario general, Héctor "Yoyo" Maldonado, y el secretario deportivo, Jorge Damiani.
Desde mañana ser hará cargo del plantel el entrenador interino, Fernando Berón, quien saldrá al campo del Libertadores de América el sábado ante Arsenal y también en el partido que cerrará el campeonato contra Quilmes.
Los dirigentes del Rojo ya se pusieron en marcha para buscar al reemplazante de Pellegrino y el nombre de Gabriel Milito es el que asoma con más posibilidades. El ex jugador de Independiente ya fue entrenador en las divisiones inferiores.
Además de Milito se barajaron otros nombres. Entre ellos el de Jorge Sampaloli, ex DT de Chile, pero sus pretensiones económicas son un gran obstáculo. También se mencionó a Ariel Holan, de gran campaña con Defensa y Justicia.
tb/ph

