

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Mientras la mayoría de los suplentes, con Fernando Cavenaghi como gran referente, se encuentra en San Luis para el amistoso que realizará esta noche, los titulares de River, esos que saldrían a jugar el domingo ante Gimnasia en el Monumental, se entrenaron en el predio de Ezeiza.
La gran duda para Ramón Díaz será la presencia o no de Carlos Carbonero en el equipo titular. En el superclásico de Mendoza, el colombiano terminó con un golpe en la rodilla izquierda. Ayer le hicieron una resonancia por precaución, pero según el doctor Giulietti "no sería nada grave", aunque aún no vio los resultados ya que está con el riojano en San Luis.
Hoy Carbonero se entrenó de manera diferenciada por el golpe en la rodilla. Con Emiliano Díaz a la cabeza, no paró dos equipos, pero Menseguez parece ser el gran candidato a ocupar su lugar si el colombiano no llega el domingo.
#Entrenamiento#River Aguirre y Carbonero se entrenaron de manera diferenciada: en el gimnasio y kinesiología.
&? River Plate Oficial (@CARPoficial) febrero 4, 2014Contra Estudiantes, el torneo pasado, Menseguez ya cumplió la función de jugar como volante. Comenzó siendo delantero, pero cuando a los 28 minutos Ledesma se fue expulsado, pasó a jugar como volante izquierdo. Por su velocidad, el Rayo tiene la explosión para jugar como volante por derecha, así Ramón Díaz mantendría el esquema 3-4-1-2 podría, ademas, ser una carta más ofensiva que el colombiano aunque perderá así un poco más de equilibrio en la mitad de cancha.
Si bien el riojano continúa en San Luis, recién mañana estará entrenando con la mayoría del equipo ya que junto a Cavenaghi, Alvarez Balanta también estará en el banco en el choque de hoy -los dos jugarían unos minutos- pero de no mediar ningún inconveniente, los once para el domingo serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta; Carlos Carbonero o Juan Carlos Menseguez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.
Kranevitter, recuperado. El volante central estuvo internado ayer por una infección intestinal -jugó el superclásico con fiebre- pero llegaría sin inconvenientes para el domingo. "En 48 horas estaría recuperado del todo", comentó ayer Giulietti en radio La Red sobre el volante central.



