Copa Argentina: Defensa y Justicia venció a un San Lorenzo sin ideas y páso a cuartos de final

Defensa y Justicia festejó ante el Ciclón
Defensa y Justicia festejó ante el Ciclón Fuente: Telam
El Halcón ganó 2-1, con un tanto de Ciro Rius y otro de Gonzalo Prósperi, en contra; había descontado Martín Cauteruccio
(0)
17 de septiembre de 2014  • 21:01

Aunque en la previa todas las miradas estaban puestas en el debut del experimentado arquero Leonardo Franco en San Lorenzo , fue Ciro Rius quien se llevó todos los flashes de la noche en la cancha de Racing. Defensa y Justicia venció a San Lorenzo por 2-1 y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina , en el primer partido en la historia entre ambos conjuntos. El próximo lunes, a las 18.10, jugarán por el torneo de Primera División.

En el primer tiempo, Ciro Rius puso en ventaja al Halcón de Varela, pero igualó el uruguayo Martín Cauteruccio , el artillero que viene mostrando síntomas muy favorables de recuperación futbolística tras la inactividad que debió soportar por una rotura de ligamentos cruzados.

Ya en la segunda mitad, fue Ciro Rius que forzó a un cabezazo en contra de su valla de Gonzalo Prósperi , que volvió a poner al frente a Defensa a los 6 minutos. El ex Argentinos y Aldosivi lanzó un centro desde la derecha que se terminó metiendo en el arco de Franco. Después, el Halcón se replegó y San Lorenzo no logró quebrar la propuesta del rival. Subcampeón de la última Copa Argentina (perdió vs. Arsenal), el Ciclón volvió a caer en un semestre en el que no puede volver a tomar la senda victoriosa que lo llevó a ser campeón de la Copa Libertadores.

Por su parte, Defensa y Justicia se clasificó a cuartos de final y enfrentará a Atlético de Rafaela, buscando un lugar entre los cuatro mejores.

El gol de Rius

El gol de Cauteruccio

El gol en contra de Prósperi

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.